Términos y condiciones

Términos generales:

1. Las compras online se pueden realizar las 24 horas del día. Las compras se cierran a las 12:00 Hrs. Toda compra posterior a este horario pasa inmediatamente al día siguiente.

 

2. La empresa se reserva el derecho de corregir errores involuntarios de precio o información en los productos publicados en el sitio web. En caso de que, debido a un error tipográfico, de sistema u otro motivo, un producto sea mostrado con un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las órdenes que incluyan dicho producto, incluso si estas ya han sido confirmadas por correo electrónico o cobradas. Si el pago ya ha sido procesado, se realizará la devolución correspondiente al cliente utilizando el mismo medio de pago. Nos comprometemos a informar de manera oportuna sobre la situación y ofrecer alternativas en caso de ser posible


3. TODO DESPACHO SE REALIZARÁ ENTRE 48 A 72 HORAS HÁBILES, UNA VEZ QUE SE ENCUENTRE ACREDITADO EL PAGO. Se entenderá por horas hábiles a la jornada de 08:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, excepto días feriados.


4.  El pago puede realizarse mediante depósito en la cuenta corriente o Tarjeta de Crédito. En caso de que pague  con Tarjeta de Crédito, su Titular debe ser el mismo comprador registrado. International Clinics S.A. puede solicitar confirmación de esta información.


5. International Clinics S.A. se reserva el derecho de anular la compra en caso que la información enviada por el cliente sea inconsistente en relación con las exigencias de acreditación requeridas por las instituciones financieras relacionadas.


6. Los envíos a Regiones se realizarán a través de empresas externas de Courier (Fedex  Starken, Buses Ahumada, otro). El envío a regiones se realiza con flete por pagar. 


7.  Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados.


8.  Los productos entregados, en mal estado, se sustituirán por otro. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en IC.


9. No se aceptarán devoluciones de productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.

 

10. Los pedidos son enviados a la dirección que indique el cliente en su compra. De este modo el cliente acepta que reciba todo morador o recepcionista de esta dirección, salvo que indique expresamente el nombre de contacto para recibir la mercadería que compra. 


11. Cada producto está debidamente singularizado con su respectivo peso,  con el objeto de minimizar los valores de despacho de cada pedido.