Cambios y devoluciones

Política de Devolución

Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados o entregados en mal estado. El costo del envío no será descontado a menos que se trate de un error originado en IC.

No se aceptarán devoluciones productos abiertos de sus envases o dañados. La devolución sólo se admitirá dentro de los 3 días hábiles contados desde el recibo del producto.

Documento

Ventas sólo con Factura electrónica.

Recepción de Mercadería

La mercadería se enviará con una orden emitida por la empresa de transporte, la cual se debe firmar como aceptación de la correcta orden de compra. El cliente o quien reciba las mercaderías a su nombre debe revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado. Si el embalaje se encuentra en mal estado, el cliente o quien reciba las mercaderías a su nombre, debe hacer el reclamo inmediatamente a la empresa de transporte y no aceptar la entrega.

 

En caso de que el producto se encuentre defectuoso, el cliente o quien reciba las mercaderías en su nombre, debe notificar vía e-mail dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, a info@iclinics.cl para hacer uso de la garantía del producto. Todo cambio debe ser efectuado presentando la Factura Electrónica de Venta.